Salas modernas en verde y marrón

sala decorada marrón verde

En el diseño y decoración de interiores la presencia del marrón y verde es muy popular, porque crea atmósferas elegantes con un toque de frescura que nos recuerda a la naturaleza. Además, el marrón reduce la intensidad del verde creando ambientes llenos de armonía. Por eso, si está pensando decorar su sala de estar hoy le mostraremos algunas ideas decorativas con fotos de salas modernas en verde y marrón, diseños de salones acogedores y frescos decorados con paredes, muebles, cortinas, alfombras y accesorios en diferentes tonos verdes y marrones.

sala decorada en marrón y verde
Diseño de sala moderna en la que vemos como el color marrón y el verde manzana se complementan sobre un fondo en blanco y beige, en total armonía y resaltando los elementos principales.

sala en verde y marrón
Decoración de sala donde vemos como de nuevo el color verde, en un tono más suave, lo que hace es servir de elemento de fondo simulando el césped en la alfombra y dando pequeños tintes de color en los muebles y dejando que envuelva el color al marrón apagado que simula la madera vieja.

diseño sala verde marrón
En esta foto de decoración de sala vemos como el verde se ha utilizado para emular la selva, tanto en los muebles como en las plantas exóticas que acompañan a la decoración, dejando que el color marrón sea el que emule los árboles.

sala decorada marrón verde
Sala moderna decorada en verde y marrón. Papel pintado a cuadros en diferentes tonos verdes le da a la estancia un aire lúdico y moderno. Muebles de cuero marrón acentúan el estilo.

decoración sala marrón verde
Sala pequeña decorada en verde y marrón. Un diseño fresco y acogedor donde una gran alfombra  de diseño floral nos recuerda a la naturaleza. Sofá color marrón adornado con cojines decorativos combinan a la perfección con la decoración en general.

sala en verde marrón
Diseño de sala moderna con muebles en marrón chocolate que resaltan bajo un fondo blanco. Algunos acentos en accesorios verde manzana dan frescura y alegría a la estancia. Un cuadro abstracto en colores verde y blanco iluminado por dos lámparas de mesa se convierte en el punto focal de la sala.




Fotos: Architekturhaus, Pinterest, Ebay, Modernqualityhomes