Baños color azul - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños color azul

Baño azul

Hoy este artículo lo dedicamos a la decoración de baños color azul. El cuarto de baño es el ambiente de relax absoluto, donde cada uno encuentra su intimidad y busca su bienestar corporal. Si sólo el hecho de observar el color azul representa un estado de total calma entonces decorar un baño con paredes, muebles o accesorios decorativos azules será una idea genial!
A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar baños relajantes, hermosas fotos de baños modernos color azul que esperamos puedan servirle de ayuda en el proyecto de diseño y decoración de su cuarto de baño en casa.


Baño azul
Diseño de baño con revestimiento en cerámica color azul intenso. Algunas áreas de pared pintadas de blanco crean un efecto visual de mayor amplitud de espacio.

Decoración baño azul
Diseño de baño con paredes en azul celeste que crea  una atmósfera fresca y relajante.

Baño azul
Un elegante y moderno diseño de baño en azul y blanco. Revestimiento de paredes en cerámica azul y blanca crea un hermoso contraste de color. Sanitarios y techo blanco amplifican el baño pequeño.

Foto de decoración de baño color azul. Paredes azules dan elegancia al ambiente. Un baño de color azul intenso que logra el equilibrio gracias al aporte del blanco de los muebles y sanitarios.

baño color azul
Hermoso diseño de baño con paredes color azul y techo blanco con diseños azules. Lindo contraste de color que crea una atmósfera original muy agradable de ver. Sanitarios color blanco complementan la decoración creando muchos reflejos de luz.

Baño con revestimiento de cerámica brillante en color azul intenso. Diseño de baño moderno que se caracteriza por ser minimalista y con muebles de líneas simples y rectas.  El suelo de color madera añade el toque de calidez a la estancia.


Fotos: Luxurygoesliving, Archinfo, Atlasconcorde
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 10, 2013