10 Diseños de salas minimalistas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Diseños de salas minimalistas

decoración sala minimalista

En el diseño y decoración de salas está muy de moda el minimalismo. Por eso, hoy le traemos diversas imágenes de ambientes limpios y minimalistas con puntos focales iluminados. La decoración minimalista ayudará a mantener la sala ordenada y transmitirá una sensación de amplitud de espacio.  Una sala decorada en estilo minimalista es refinada, elegante con lineas rectas nítidas, como veremos a continuación en la colección de fotos de diseños de salas minimalistas que hemos preparado  para usted y que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración de interiores modernos.

Sala estilo minimalista
Sala estilo minimalista en colores neutros, donde un centro de ocio en marrón chocolate y una chaise longue color crema acentúan el estilo.

sala estilo minimalista
Diseño de sala típicamente minimalista donde podemos observar la ausencia de accesorios y el corte lineal de los muebles.

sala minimalista
Sala minimalista donde vemos como el sistema de iluminación ha sido colocado en lugares estratégicos para crear focos de atención como la pared donde se encuentra la tv.

diseño sala minimalista
Sala minimalista decorada en blanco con algunos acentos en amarillo oro que rompen con la monotonía y le dan un toque elegante a la decoración.

sala estilo minimalista
Sala minimalista decorada e colores neutros, donde el sofá de cuero en chocolate es el punto focal que resalta en la decoración. Una alfombra color arena aporta calidez a la sala.

diseño minimalista
La característica de una sala minimalista es decorar con pocos muebles y accesorios que permitan crear una atmósfera libre, limpia e iluminada. 

decoración sala minimalista
Diseño de sala minimalisdta donde vemos grandes ventanales sin cortinas, que permiten el ingreso de luz. 

En la decoración de salas minimalistas es preferible el uso de persianas que puedan permitir el ingreso de luz natural de manera dosificada, en lugar de cortinas que recarguen el ambiente.

sala minimalista
Sala minimalista pequeña donde se utiliza el color blanco de fondo y espejos para amplificar la estancia creando la ilusión óptica de amplitud de espacio.

sala minimalista
Diseño de sala estilo  minimalista con muebles simples sin adornos ni curvas.


Artículos relacionados:
Colores en casa, Actualizado en: enero 14, 2015